BANDAS

L'UNITE SOUND SYSTEM



Desde Colombia les quiero presentar la agrupación de L´unité Sound System que es una nueva propuesta en el hip hop & reggae y que ha tenido una gran aceptación por el público; desde hace aproximandamente un año.

Aquí les presento esta nota realizada por el magazine digital Guerrilla Flow donde se habla de ellos, de sus recientes piezas y además una muestra de ellas, dale click a la imagen y ves el articulo.
Si quieres conocer mas de ellos aqui esta su My Space


Tambien puedes descargar su primer trabajo en este link
http://www.mediafire.com/?2l4047ck5z5ap36




Chris Montero.







NESTA VIBE DESDE COLOMBIA


Esta semana la banda de Reggae colombiana Nesta Vibe nos escribe y aqui publico su email para compartir con ustedes su sonido.

Saludos Chris que gusto nos da podernos comunicar contigo y que te interese conocer sobre nosotros, así mismo también deseamos conocerte y que hagas parte de nuestra gran familia, la gente HoNesta, la familia Nesta Vibe.

Te contamos que te puedes contactar con nosotros a través de este correo electrónico, o también en nuestro MySpace http://www.myspace.com/nestavibe.

Además, por medio de las redes sociales:



Esperamos que nos sigamos comunicando y que nos sigas acompañando.

Con agradecimiento sincero,

Michao Chiriuma y Nesta Vibe
Positive Vibes!!!


P.D: No olvides apoyarnos en el concurso de la revista Shock (Colombia) inscribiéndote, escuchando nuestros temas y haciente fan del grupo en la página. Link: http://mimusica.shock.com.co/users/nesta-vibe. 




Escuchen el mas reciente single de la banda "Love Revelation"
Haga click para escuchar.
Love Revelation-Final Mix By P.R.I.M.O. by LATIN REGGAE JAMAICA

Algunas fotos de la banda: